Stands Visuand

Los stands Visuands, son stands de diseño 100% imagen, con una tecnología innovadora, capaz de crear un gran impacto gracias a su capacidad de reproducir imágenes en alta definición, simular cualquier textura, y el sistema de retroiluminación full led.

El sistema VISUAND ofrece:

  • 100% IMAGEN: una imagen vale más que todo y que tu stand transmita imagen no tiene precio. La inspiración nace en el primer impacto y cautiva a tus visitantes con una imagen que transmite todo el potencial de tu marca.
  • 100% TEXTURA: el marketing es una batalla de sensaciones. Ahora puedes apostar por calidad de las texturas con la que tu marca genere la mejor sensación en tus visitantes.
  • 100% CALIDAD E INNOVACION: 3 años de innovación en producto, para que tu marca destaque en su puesta en escena.
  • 100% PLUG & PLAY: tecnología pensada para un fácil y rápido montaje, aumentando el éxito de instalación de tu stand.
  • 100% ILUMINACION: “La luz ejerce un alto poder de atracción, consigue más miradas y más tiempo de atención de tus visitantes”.

El sistema VISUAND además del diseño, también se preocupa por diseñar y fabricar stands acordes con el compromiso de la compañía por el medio ambiente y la sostenibilidad, siendo de esta forma, una de sus características más importante.

Si deseas conocernos o recibir información más detallada rellena el siguiente formulario.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto sea posible.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.