SERVICIOS

Somos el equipo que hace realidad proyectos creativos tangibles como la arquitectura efímera y la adaptación o personalización de espacios. Una empresa con un servicio real 360 que realiza todas sus actividades de forma centralizada, nacida para mejorar la eficiencia y competitividad de las agencias que trabajan con nosotros.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Razón de nuestra esencia global, contamos con una apuesta de servicios altamente especializados para las tres áreas de negocio comprendidas como 

MICE,

Retail

y

Hábitat.

Razón de nuestra esencia global, contamos con una apuesta de servicios altamente especializados para las tres áreas de negocio comprendidas como 

MICE,

Retail

y

Hábitat.

EXPO-

FACTORY

SERVICIOS INDUSTRIALES PARA AGENCIAS Y EMPRESAS

Todo proyecto creativo asociado a espacios efímeros o permanentes involucra una serie de servicios especializados del ámbito industrial. Cada una de las actividades explicadas a continuación se integran dentro de nuestra cadena de valor y se realizan “in-house” con equipo propio, asegurando el control y la calidad en cada proceso.

Nuestro departamento de Project Managers se divide en áreas de acción con el fin de liderar la organización y el control de cualquier proyecto de fabricación y montaje a nivel europeo, coordinando cada fase para garantizar la rentabilidad del proyecto.

Somos conocidos en el sector ferial por nuestro servicio de construcción de stands. Más de 20 años fabricando stands de feria en toda Europa con resultados espectaculares. Si tienes un proyecto de stand para ferias, con ExpoFactory no tendrás límites para desarrollar tus ideas. Nos especializamos en dos tipos de stand feriales, el stand visual personalizado Visuand y el stand de madera a medida con implantación gráfica. 

¡Un equipo de guerreros! El equipo de montaje ExpoFactory se encuentra entre los mejores, siendo algunos auténticos veteranos en la empresa. Conocen cada detalle, cada técnica y cada acabado. Ellos son los responsables de que toda la producción de el resultado visual esperado.

La impresión digital de gran formato es una parte indispensable de la cadena productiva en la construcción de stands pero también es un servicio independiente. Nuestro taller especializado en impresión, corte y confección produce semanalmente miles de metros cuadrados de soporte impreso para dar servicio a cualquier tipo de proyecto visual.

Let’s Build Something Together!

10 + 3 =

es Español
X