EVENTOS DEPORTIVOS

Son muchos los aficionados del deporte que cada año acuden a uno o varios eventos deportivos, como participantes o como espectadores. Es importante garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes teniendo estructuras de calidad que cumplan con todos los estándares, en ExpoFactory, sabemos cómo.

¿TIENES UN PROYECTO?

Para hacer de tu evento deportivo todo un éxito, es importante contar con empresas expertas en la organización de eventos deportivos.

Para hacer de tu evento deportivo todo un éxito, es importante contar con empresas expertas en la organización de eventos deportivos.

EXPO-

FACTORY

EVENTOS DEPORTIVOS

Los eventos deportivos abarcan desde los eventos más locales y de público reducido (como puede ser un campeonato de fútbol de un colegio), a los eventos más mediáticos y masivos (como los Juegos Olímpicos, el Roland Garros, el tour de Francia, el mundial de fútbol…)El objetivo de cualquier evento deportivo es potenciar un deporte concreto, aunque también genera otros beneficios colaterales como el incremento del turismo deportivo en la zona. Por otro lado, se ha de buscar que el evento sea rentable para la organización, los participantes y las marcas patrocinadoras.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.

Son muchos los aficionados del deporte que cada año acuden a uno o varios eventos deportivos, como participantes o como espectadores. Es importante garantizar el bienestar y la seguridad de los asistentes teniendo estructuras de calidad que cumplan con todos los estándares. 

Desde torneos, premios, campeonatos o carreras, en Expo factory tenemos experiencia realizando equipamiento para eventos deportivos a medida. Nuestro equipo de profesionales es capaz de crear desde nuestras instalaciones de Barcelona cualquier elemento necesario para tu evento deportivo. Desde las más grandes estructuras como pabellones, gradas, salas de prensa, vestuarios, marcadores, etc., a elementos decorativos y publicitarios como vinilos de exterior, banderas, barreras publicitarias, banderolas, señalización… Todos los carpinteros, herreros, rotulistas, montadores, transportistas y demás profesionales que formen parte de tu proyecto, son parte de nuestro equipo profesional propio, y son coordinados por el Project Manager asignado a tu evento.

Nuestro equipo te acompañará desde el inicio de la preparación hasta el desmontaje, y estará a tu lado en todo momento para asegurarse de que tu evento deportivo cumple con todas las normativas de seguridad y con las expectativas de los asistentes.

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X