STANDS VISUAND.

En ExpoFactory, somos productores en exclusiva de los stands configurables Visuand. Una línea de stands que asegura un gran impacto visual, gracias a situar la imágen como protagonista. Los stands para ferias y eventos Visuand, ayudan a nuestros clientes a crear una experiencia de marca única.

¿NECESITAS UN STAND?

Los stands Visuand son stands visuales 100% imagen, configurados a través de estructuras metálicas. Su perfilería de aluminio interna es ligera y resistente y permite además la incrustación de todo tipo de elementos de mobiliario, decorativos o digitales. 

Los stands Visuand son stands visuales 100% imagen, configurados a través de estructuras metálicas. Su perfilería de aluminio interna es ligera y resistente y permite además la incrustación de todo tipo de elementos de mobiliario, decorativos o digitales. 

STANDS

CONFIGURABLES

¿QUÉ ES VISUAND.?

100% Imagen

Visuand es firme defensor del dicho «Una imagen vale más que mil palabras», y gracias a este tipo de stands consiguen crear un gran impacto visual presentando todo tipo de imágenes en gran formato.

100% Textura

El sistema Visuand permite recrear distintas texturas visuales con un efecto totalmente realista. Con Visuand tendrás el control absoluto sobre la parte visual de tu stand, y podrás crear espacio únicos y a medida, que harán que tu marca sea recordada.

100% Iluminación

Sabemos que la luz tiene un gran poder de atracción y capta la atención de más visitantes. Todos los paneles Visuand poseen la facilidad de ser retroiluminados, creando paredes full LED internas que darán a tu stand una mayor visibilidad.

 

100% Personalizable

El diseño de los stands (tanto las imágenes como la estructura) es totalmente personalizable y único, por lo que siempre es una apuesta segura para garantizar la originalidad frente a otros stands. Además, permite adaptar cualquier elemento como vitrinas, estanterías o pantallas, para completar así tu espacio. Con Visuand, no hay límites; tú decides los elementos audiovisuales, funcionales y decorativos que desees y donde desees.

EXPO-

FACTORY

VENTAJAS VISUAND.

100% Calidad e innovación

La tecnología Visuand está siempre al día gracias a la constante inversión en I+D, siempre preocupándose por ofrecer el mejor producto y los mejores resultados post-feria.

100% Plug & Play

Otro de los aspectos claves de Visuand es su preocupación por el proceso de instalación de los stands. Su tecnología hace que el montaje sea más fácil y rápido que el de otras líneas de stands, buscando la máxima eficiencia y el éxito asegurado de la instalación.

 

100% Inversión inteligente

La inversión media de un stand en un stand Visuand, puede llegar a ser hasta 20 veces menos que la inversión en otras líneas de stands a medida. Esto se debe a que los stands Visuand suponen un coste de fabricación y montaje mucho menor que el de stands de madera y demás tipos de stands de diseño.

Nuestro equipo está comprometido con la sostenibilidad en eventos, y los stands Visuand representan  una manera diferente de realizar stands. Cuidamos cada detalle del ciclo de vida de nuestros stands; desde el diseño al desmontaje, para reducir el impacto medioambiental.

Nuestro equipo está comprometido con la sostenibilidad en eventos, y los stands Visuand representan  una manera diferente de realizar stands. Cuidamos cada detalle del ciclo de vida de nuestros stands; desde el diseño al desmontaje, para reducir el impacto medioambiental.

EXPO-

FACTORY

STANDS SOSTENIBLES

VISUAND.

Otras de las ventajas de los stands Visuand es que es una de las propuestas más sostenibles dentro de la oferta de stands para ferias, congresos y exposiciones. Este tipo de eventos que implican arquitectura efímera, generan una gran cantidad de residuos y, generalmente, estos se incineran o se vierten en depósitos controlados. Son pocas las empresas que se encargan de reducir, reusar o reciclar estos materiales y residuos una vez acabado el evento.

Materiales reutilizables

Toda la madera que utilizamos en nuestros proyectos cuenta con el certificado FSC, el cual garantiza que nuestros materiales de origen forestal provienen de bosques gestionados de tal manera que preservan la diversidad biológica y benefician las vidas de las poblaciones y los trabajadores locales, a la vez que sustentan la viabilidad económica.

El soporte textil utilizado en la parte visible del stand, cuenta con el certificado Greenguard Gold gracias a que trabajan con tintas “green print”, libres de compuestos orgánicos volátiles (VOCs). Esto asegura que el material de Visuand no contamina la atmósfera y que garantizan la seguridad y la buena calidad del aire. Además, estas gráficas pueden quedar en posesión del cliente que las quiera reutilizar en otras ocasiones, o en su defecto. nos encargamos de su reciclado.

Respecto a las estructuras, son metálicas y reutilizables. Reacondicionamos, reciclamos y ponemos en circulación de nuevo todas las estructuras de los stands Visuand.

Producción sostenible

La producción de todos los elementos se realiza de forma local, por trabajadores locales, con proveedores de materias primas locales, favoreciendo el kilómetro

Eficiencia logística

El sistema logístico Visuand es más eficiente que el de los stands tradicionales, ya que hemos conseguido un sistema de optimización del espacio de cada stand, agrupando grandes envíos con todos los materiales desmontados en cajoneras. De esta manera, conseguimos la reducción del número de vehículos circulando en cada expedición, y por tanto, reduciendo también nuestra huella de carbono de manera significativa.

Montaje de stands

La tecnología Visuand ha desarrollado un producto de fácil montaje por lo que tampoco se necesita un gran equipo de instaladores desplazándose al recinto.

Desmontaje de stands y recogida

Tras del fácil desmontaje del stand, Visuand se encarga de la recogida integral de estructuras configurables. Estas se almacenan en nuestro centro logístico esperando a ser reutilizadas en economía circular.

El sistema de producción Visuand. aporta un alto valor sostenible y es el aliado perfecto para reducir el impacto negativo de tu empresa durante las ferias y eventos corporativos. Además, estamos comprometidos con seguir evolucionando a través de la innovación y la inversión en I+D sostenible.

EXPO-

FACTORY

IDEAS DE STANDS CONFIGURABLES.

Si tienes un evento al que asistir y necesitas un stand, te dejamos aquí varias ideas de stands Visuand para feria. ¡Esperamos que encuentres inspiración en nuestros últimos trabajos!

¿NECESITAS UN STAND?

es Español
X