EVENTOS

CORPORATIVOS | DEPORTIVOS | FESTIVALES

Somos el equipo que hace realidad proyectos creativos tangibles como la arquitectura efímera y la adaptación o personalización de espacios. Una empresa con un servicio real 360 que realiza todas sus actividades de forma centralizada, nacida para mejorar la eficiencia y competitividad de las agencias que trabajan con nosotros.

SOLICITAR PRESUPUESTO
En ExpoFactory, tenemos experiencia realizando eventos a medida a través de toda Europa; ya sean festivales, eventos corporativos, institucionales o deportivos.

En ExpoFactory, tenemos experiencia realizando eventos a medida a través de toda Europa; ya sean festivales, eventos corporativos, institucionales o deportivos.

eventos expofactory

Nuestro amplio abanico de servicios nos convierte en tu partner más completo a la hora de realizar un evento. Contamos con un equipo propio de profesionales de diferentes disciplinas, capaces de crear desde nuestras instalaciones cualquier elemento, que necesites para tu evento. Ofrecemos un servicio integral y nos encargamos desde la fabricación y montaje de estructuras, tarimas y escenarios para eventos, hasta la creación de mobiliario a medida, iluminación, pintura, rotulación, impresión, audiovisuales, jardinería, mobiliario, decoración… En definitiva, tenemos la capacidad de crear cualquier elemento, tanto estructural como decorativo, para hacer realidad tu evento.

PROJECT MANAGEMENt para eventos.

A la hora de comenzar tu proyecto con nosotros se te asignará un Project Manager, especialista en la gestión y logística de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. Será el encargado de coordinar todas las fases del proyecto y actuará como único canal de comunicación con el cliente. Tener un equipo propio y un PM que lo gestione, nos permite poder garantizar la agilidad del proyecto, y tener el control total sobre la calidad de materiales y acabados y sobre los plazos de entrega. Tanto el Project Manager del evento como el resto del equipo de profesionales de ExpoFactory estarán presentes en todas las fases del evento, desde el inicio de la planificación hasta el desmontaje. Nuestros clientes solo han de contarnos su idea y nuestro equipo se encargará del resto.

Nuestro equipo de profesionales fabrica a medida en nuestros talleres las estructuras necesarias para dar vida a tu evento. 

Tenemos la capacidad logística para crear desde espacios modulares como camerinos, backstages, salas de prensa o zonas de reunión, a grandes estructuras como gradas, escenarios, carpas, suelos rampa…

arquitectura efímera para eventos.

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS.

Si requieres de un stand para tu evento, en ExpoFactory tenemos más de 25 años de experiencia creando increíbles stands de diseño tanto de madera como configurables.

Sabemos sacar el máximo provecho a tu espacio y somos capaces de asesorar a nuestros clientes para conseguir los mejores resultados.

Nuestro equipo se encarga de fabricar en nuestros talleres la estructura y cualquier elemento decorativo de los stands, además de desplazarse al lugar del evento para realizar el montaje y desmontaje de este. 

La ambientación o decoración de tu espacio es vital cuando se trata de un evento.

Nuestro equipo de profesionales fabrica a medida en nuestros talleres la decoración necesaria para dar vida a tu evento. Creamos todo tipo de decoración y atrezzo a medida para eventos.

Tras la fabricación a medida de los elementos estructurales y decorativos de tu evento, nuestro equipo técnico de montaje se encarga de la logística, transporte e instalación en el espacio de tu evento.

Ya sea en España como en el extranjero, nuestro equipo estará allí contigo asegurándose personalmente de que todo va según lo planeado.

Además de elementos decorativos, nuestro equipo de carpinteros y ebanistas son capaces de crear todo tipo de mobiliario a medida para eventos y espectáculos.

El mobiliario es totalmente personalizado y creado en nuestros talleres de Barcelona, utilizando las mejores materias primas, ya sea madera o metal. 

En todo evento encontramos elementos de impresión y rotulación para completar la decoración. Contamos con la tecnología necesaria en nuestro taller de impresión digital de gran formato para que nuestros rotulistas puedan realizar todo tipo de vinilos decorativos, lonas, rótulos luminosos, photocalls, letras corpóreas para eventos…

Todos estos elementos ayudarán a completar tu espacio y a reflejar la identidad del evento, creando una experiencia global fácil de ser recordada por los asistentes.

¿organizas

UN evento?

es Español
X