lightboxes

Las lighboxes o cajas de luz son elementos clave para el retail marketing o marketing en tienda. Generan un gran estímulo visual sobre tus posibles clientes y sirven para todo tipo de necesidades; señalética, decoración en tienda, promoción de un producto concreto, escaparatismo… 

¿NECESITAS UNA CAJA DE LUZ?
En ExpoFactory, trabajamos a proyecto y hacemos realidad tu idea sin importar el tamaño, el tipo de iluminación o la gráfica que necesites. Trabajamos con la perfilería desde cero, lo cual te permite elegir cualquier tamaño y grosor. 

En ExpoFactory, trabajamos a proyecto y hacemos realidad tu idea sin importar el tamaño, el tipo de iluminación o la gráfica que necesites. Trabajamos con la perfilería desde cero, lo cual te permite elegir cualquier tamaño y grosor.
PRODUCCIÓN

DE

CAJAS DE LUZ

PERSONALIZADAS

Nuestro equipo de rotulación es experto en retroiluminación de todo tipo, y pueden asegurar el mejor resultado y la mayor luminosidad aplicando cualquier tipo de iluminación que desees. 

Por último, también producimos las gráficas de tu lightbox en nuestros propios talleres. Imprimimos con tintas ecológicas con certificado green print, y usamos maquinaria de la más alta tecnología para asegurar la máxima calidad de tus gráficas.

Aparte de la producción de las cajas de luz, nuestro equipo se encarga de la instalación de las cajas ya sean móviles, de techo, integradas en columnas o paredes… 

TIPOS DE CAJAS DE LUZ PARA TIENDA

Entre las cajas de luz más demandadas para tienda, encontramos diferentes tipos según la funcionalidad que se busca.

LIGHTBOX

Es el formato de caja tradicional, a cinco caras. Son normalmente móviles, aunque también pueden ser fijadas en un punto concreto de la tienda. Podemos crear cualquier tipo de caja sin límite de tamaño ni diseño.

TEXTIL Y LONAS PUBLICITARIAS

Los tótems publicitarios sirven para delimitar secciones dentro de cualquier espacio retail. Se convierten en separadores móviles que puedes colocar en cualquier parte de tu espacio retail y cumplen además la función de decorar y publicitar tu tienda. Por otro lado, existe también la posibilidad de rodear columnas o esquinas con paneles retroiluminados para convertir estos elementos en publicidad decorativa y aprovechar tu espacio al máximo. Las cajas de luz integradas en columnas y los tótems publicitarios son una solución económica y práctica a la hora de organizar tu espacio comercial.

PAREDES Y TECHOS RETROILUMINADOS

Estas cajas de luz son a una cara y son una gran solución para decorar y dar luminosidad a tu tienda. Nuestro equipo se encarga de producir cajas de luz para paredes o techos a medida, y también de instalarlas en tu espacio retail.
 

ESCAPARATE RETROILUMINADO

Las paredes retroiluminadas son muy comunes en escaparatismo. Ayudan a que tu tienda capte una mayor atención por parte de los transeúntes tanto de noche como de día. Es decorativo y además supone un bajo coste energético.

PUNTOS ELEVADOS RETROILUMINADOS

FRISOS AÉREOS

Los frisos aéreos retroiluminados son comunes en grandes superficies ya que ayudan a hacer visible tu espacio comercial desde cualquier área. En ExpoFactory producimos frisos aéreos retroiluminados de principio a fin, y nos encargamos de instalarlos en el techo.

CUBOS PUBLICITARIOS

Los cubos retroiluminados a seis caras sobre el techo, ayudan a atraer la mirada de los clientes hacia una parte concreta de tu espacio retail. Encarga el tuyo a nuestro equipo de rotulación y se encargará tanto de la fabricación como de la instalación.

¿NECESITAS

UNA CAJA DE LUZ?

es Español
X