IMPRESIÓN GRAN FORMATO

¿Sabías que tenemos a tu disposición un taller a medida de impresión digital de gran formato? Dotado de tecnología de impresión sostenible a gran escala, maquinaria de confección, corte y troquelado. Nuestro taller trabaja sin descanso para producir miles de metros de soporte impreso para vestir los proyectos de nuestros clientes.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Tenemos un equipo propio de profesionales especializados tanto en la fabricación de stands de madera, como en la fabricación de stands configurables Visuand.

Tenemos un equipo propio de profesionales especializados tanto en la fabricación de stands de madera, como en la fabricación de stands configurables Visuand.

IMPRESIÓN SOSTENIBLE. 

greenguard-logo

Como parte de nuestro compromiso por favorecer la sostenibilidad en el mundo del branding y los eventos, nuestro taller trabaja con materiales libres de PVC que eliminan los componentes orgánicos volátiles que se encargan de dañar la calidad del aire que respiramos. Además, nuestra maquinaria de última generación EFI utiliza tintas originales que están certificadas por el sello Greenguard Gold.

tinta-sostenible

Impresión para ferias y congresos.

Como proveedores expertos del sector MICE, estamos totalmente acostumbrados a producir grandes tiradas de soporte impreso, con excelentes tiempos, para siempre cumplir con las fechas de entrega del proyecto final. Es por eso que, contar con nuestro propio taller para imprimir todo el material gráfico de un stand, evento o congreso, es garantizar la calidad y los buenos resultados. Realizamos la pre-impresión, impresión, corte y confección en un mismo taller, coordinando todas las actividades desde un centro de operaciones. Echa un vistazo a la página de stands Visuand para descubrir las ventajas de la impresión de gran formato a la hora de realizar un stand.

Impresión digital para retail.

Los espacios minoristas se han convertido en un centro de atención para cualquier tipo de usuario, gracias a la constante inversión de las grandes firmas en generar experiencias urbanas más allá de la compra de un producto de consumo. Términos como el shopfitting o el escaparatismo, han pasado a ser auténticas artes del mundo del diseño y del marketing sensorial, favoreciendo el posicionamiento de las marcas como parte de los espacios que transitamos a diario.

Nuestro taller de impresión produce e instala toda la gama de elementos visuales para espacios retail. Desde cajas de luz para campañas de marketing, stoppers o cubrealarmas personalizados, plafones rígidos para decorar paredes con imágenes de producto, nuestro taller se adapta a cada situación para responder a las necesidades de tu plan de marketing.

VINILO PERSONALIZADO

La familia de soporte flexible conocido como vinilo ofrece diferentes materiales y soluciones dependiendo de la finalidad que se esté buscando. Un vinilo impreso de forma personalizada puede ubicarse en zonas relacionadas a una acción publicitaria o para generar mensajes vistosos en una zona de tránsito. Por otra parte, existen vinilos que se utilizan sin impresión como el vinilo glassy, comúnmente utilizado para opacar cristaleras de forma que entre la luz pero no pueda verse el interior. 

LONAS PUBLICITARIAS

En nuestra área de impresión digital también encontrarás distintos tipos de lona publicitaria para todo tipo de proyectos como la lona PVC para interiores o la lona Mesh para exteriores. Dependiendo de cómo quieras ubicarla, podrás incorporar refuerzos perimetrales o burletes de silicona para colgar sobre estructuras. 

BANDEROLAS

Las banderolas, también conocidas como “fly-banner” son un recurso visual muy atractivo, sobre todo para espacios exteriores, que utilizan empresas de todo tipo para hacer un reclamo publicitario a su espacio de venta.

Impresión digital para eventos.

ROLL-UP BANNERS

El soporte publicitario más visto en cualquier lugar. Con una medida estándar de 85x200cm, el roll up permite transportar un mensaje claro y vistoso a cualquier parte, así como crear un punto de encuentro fácilmente sin necesidad de montajes ni costosas inversiones. 

PHOTOCALL EVENTOS

El soporte rey de los eventos. El photocall es un recurso que genera un reclamo a una zona en concreto y aglomera a los asistentes para tomar fotografías sobre una implantación de marca. Se trata de una estructura metálica fácil de montar con una gráfica textil que puede ser un diseño específico o un conjunto de logotipos de marcas patrocinadoras del evento.

¡Cuéntanos tu proyecto!

13 + 1 =

es Español
X