HOTELES

En Expofactory, ofrecemos servicios propios de fabricación, instalación y equipamiento para hoteles. Tenemos experiencia trabajando en proyectos contract de hotelería 360, y nos encargamos de la fabricación artesanal a medida de todos los elementos propuestos, asegurando así la calidad y la personalización del proyecto al completo. 

 

Además de la fabricación a mano, nos encargamos de la instalación profesional y entregamos el proyecto “llave en mano” a nuestros clientes. 

¿Tienes un proyecto?
contract

Equipamiento y reformas integrales del sector hotelero.

El diseño, el mobiliario, la decoración y la iluminación de los espacios marcan la diferencia.  Hoy en día, los huéspedes demandan cada vez más diseño y es más difícil desmarcarse de la competencia dentro del sector hotelero.

La inversión en crear un espacio funcional, que a la vez sea único, es clave para el éxito de cualquier hotel; desde los más íntimos hoteles boutique a grandes resorts de lujo. 

Para mantener la esencia de tu hotel y poder dar una sensación de armonía y personalidad a tus huéspedes, se ha de cuidar cada estancia del hotel:

  • Lobby
  • Recepción del hotel
  • Habitaciones de hotel
  • Zonas comunes
  • Restaurantes
  • Bares
  • Terrazas

Desde la recepción del hotel, pasando por cada una de las habitaciones, salas comunes, patios, restaurantes y bares, han de mantener la esencia de tu hotel y dar una sensación de armonía y personalidad. 

En ExpoFactory trabajamos para hacer realidad las ideas que arquitectos e interioristas tienen para cualquier espacio de tu hotel, poniendo a su disposición la experiencia de nuestro extenso equipo de profesionales multidisciplinares, y nuestra capacidad industrial. Somos una empresa de gestión de proyectos hoteleros llave en mano, que te acompaña desde la fabricación e instalación, hasta el equipamiento de tu hotel.

melia
melia-sky

Mobiliario contract para hoteles.

Proveemos a hoteles de cualquier pieza de mobiliario a medida que puedan necesitar. Además, gracias a FullContract; nuestro partner de diseño y distribución de mobiliario contract, ofrecemos un amplio catálogo de mobiliario contract pensado para hoteles. Junto a ellos, aunamos nuestra capacidad industrial con el diseño de autor, para ofrecer a hoteles, bares y restaurantes mobiliario sumamente funcional y resistente, a la vez que estético. 

FullContract cuenta con renombradas marcas de mobiliario de diseño como Concepta; una de sus marcas propias con más de 50 años de experiencia en el sector, que representa la pasión por el mobiliario de diseño contemporáneo, y cuyas piezas se pueden encontrar en hoteles como el Hotel Soho de Nueva York, o el Hotel Urban de Madrid.

Rotulación de hoteles.

En ExpoFactory ofrecemos servicios de rotulación para hoteles. Gracias a nuestro equipo de rotulistas creativos y a nuestra maquinaria propia, somos capaces de producir e instalar todo tipo de elementos decorativos o de señalización personalizados.

Ofrecemos todo tipo de servicios de rotulación e impresión como:

  • Rótulos luminosos de gran formato
  • Letras corpóreas (PVC, madera, metacrilato…)
  • Cajas de luz
  • Vinilo de impresión
  • Impresión digital

contract-hoteles

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X