Festivales

Los eventos culturales como teatros, conciertos y festivales, son algunos de los eventos más frecuentes en el sector. El principal objetivo es acercar la cultura al público, creando una experiencia única e impactante. 

¿TIENES UN PROYECTO?
En ExpoFactory, fabricamos y montamos todo tipo de estructuras y elementos decorativos para festivales, cumpliendo con todos los estándares de calidad y sostenibilidad.

En ExpoFactory, fabricamos y montamos todo tipo de estructuras y elementos decorativos para festivales, cumpliendo con todos los estándares de calidad y seguridad.

EXPO-

FACTORY

PRODUCCIÓN DE FESTIVALES

Tenemos un equipo propio multidisciplinar, que hará que te olvides de tratar con múltiples proveedores. Con nosotros tendrás un Project Manager encargado de la producción integral de tu evento, que será quien coordine al resto de nuestro equipo para crear desde nuestras instalaciones de Barcelona cualquier elemento necesario para tu evento cultural.

PRODUCCIÓN DE EVENTOS CULTURALES

El diseño de los espacios culturales es esencial para conseguir impactar y hacer disfrutar al público en este tipo de eventos. Además del diseño, debido al alto número de asistentes que puede llegar a albergar un evento cultural, es importante contar con profesionales que garanticen la más alta calidad y seguridad de cada elemento que habite el espacio de tu evento

En ExpoFactory, nos encargamos de elementos estructurales como escenarios para festivales y teatros, carpas y jaimas, barras de bar, backstages, vallados y caterinas… hasta mobiliario contract y elementos decorativos y publicitarios como letras corpóreas, vinilos, lonas, roll ups, pop ups, photocalls…  

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X