STANDS DE MADERA

En ExpoFactory, somos fabricantes de stands en Barcelona, y distribuidores de estos stands a lo largo de toda Europa. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector, y sabemos perfectamente cómo hacer que tu stand resalte entre la multitud.

¿TIENES UN PROYECTO?

La elección de la madera como material principal de un stand es siempre un acierto, ya que elevará tu imagen de marca y te permitirá crear un espacio a medida que refleje la identidad de tu empresa a la perfección.

La elección de la madera como material principal de un stand es siempre un acierto, ya que elevará tu imagen de marca y te permitirá crear un espacio a medida que refleje la identidad de tu empresa a la perfección.

EXPO-

FACTORY

STANDS PARA FERIAS Y EVENTOS

Sabemos la importancia que tiene hacer que tu marca destaque dentro de cualquier evento; ya sea una feria, congreso, exposición o córner de un espacio comercial. Los stands de madera tienen una atractiva y cálida apariencia, y su flexibilidad permite que cualquier diseño que tengas en mente pueda ser traído a la realidad. 

FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS DE MADERA.

El uso de la madera para construir un stand a medida, hace que las posibilidades de diseño sean infinitas. Nuestros carpinteros y ebanistas profesionales son capaces de crear cualquier forma y estructura a raíz de la madera, y tienen años de experiencia creando increíbles stands de madera para las principales ferias a nivel europeo. 

Todo el proceso de fabricación se lleva a cabo en nuestras instalaciones de Barcelona, equipadas siempre con la mejor tecnología.

Las maderas que utilizamos para la construcción de stands son de la más alta calidad, y cuentan con el certificado FSC®, el cual acredita que nuestras materias primas provienen de bosques gestionados de forma responsable.

Un stand de madera a medida permite además añadir elementos como puntos elevados de madera y mobiliario de madera a medida, o pequeños complementos de otros materiales como estanterías o vitrinas de cristal, elementos gráficos, pantallas… Nuestro objetivo es siempre crear un espacio de reunión estético y funcional, que invite a los visitantes no solo a acudir a tu stand si no a quedarse.

EXPO-

FACTORY

IDEAS DE STANDS DE MADERA

Si tienes un evento al que asistir y necesitas un stand, te dejamos aquí varias ideas de stands de madera para feria. ¡Esperamos que encuentres inspiración en nuestros últimos trabajos!

¿NECESITAS UN STAND?

es Español
X