RETAIL

SHOPFITTING | CORNERS | GRÁFICAS PUBLICITARIAS

El sector retail, o venta minorista, engloba a todas las empresas que comercializan productos y/o servicios al cliente final. Es un sector cada vez más en auge y los espacios donde las empresas comercializan dichos productos están adquiriendo mayor importancia cada vez. En la actualidad, las empresas buscan crear experiencias de compra inmersivas para sus clientes potenciales de manera que puedan fidelizarlos en el largo plazo.

¿Tienes un proyecto?

Shopfitting >

Diseña tus proyectos de acondicionamiento de espacios retail y confía en ExpoFactory para desarrollar y equipar todos los elementos necesarios. Gracias a nuestra estructura industrial, somos capaces de producir toda clase de elementos estructurales y decorativos desde carpintería y herrería, iluminación y enmoquetado, hasta señalética y mobiliario.

adaptacion-tiendas

Corners  >

El stand para ferias preferido por las grandes empresas que cuentan con una buena inversión y desean crear un espacio de referencia dotado de grandes y originales estructuras. Gracias a nuestro espacio industrial que incluye una carpintería a medida y un equipo de montaje altamente especializado en la instalación de complejas y pesadas estructuras, somos capaces de desarrollar los proyectos más sofisticados con gran resultado.

foot-locker

Gráfica publicitaria >

Viste escaparates con textil retroiluminado, señaliza y decora suelos y cristales con vinilos personalizados, equipa paredes con cajas de luz retroiluminadas o potencia tus campañas promocionales con elementos PLV.

Contamos con un taller especializado en impresión digital de gran formato totalmente equipado con maquinaria de corte y confección para elaborar e instalar todo tipo de gráfica intercambiable.

 

desigual

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X