HERRERÍA

Muchos proyectos de construcción y/o

adaptación de espacios requieren de producciones

de hierro por diferentes razones, como seguridad o

decoración. Nuestro equipo productivo realiza desarrollos

de herrería a medida asociada a tu proyecto.

¿TIENES UN PROYECTO?

Somos el herrero que forma parte de un proyecto, es decir, acompañamos a empresas en sus proyectos de construcción o remodelación de espacios en tres áreas de negocio relacionadas a la producción industrial.

Somos el herrero que forma parte de un proyecto, es decir, acompañamos a empresas en sus proyectos de construcción o remodelación de espacios en tres áreas de negocio relacionadas a la producción industrial.

Servicios de herrería para empresas.

Nuestra área de fabricación y logística nos permite dar alcance a proyectos de gran envergadura a nivel europeo, habiendo trabajado de la mano de grandes agencias para dar vida a implantaciones visuales de marca en representación de algunas de las marcas más conocidas de sectores como la tecnología o la moda.

__

Herrería para stands

Existen stands de feria que requieren de una gran apuesta de materiales y producciones. Debido a su complejo diseño, generar espacios efímeros con gran seguridad y funcionalidad nos ha llevado, en algunos casos, a producir e instalar estructuras de hierro en stands como altillos en dobles alturas, barandas de seguridad para accesos o elementos decorativos.

Herrería para Retail

La adaptación de espacios de venta al por menor, o shopfitting, requiere, en algunos casos, la instalación de estructuras metálicas como pueden ser paredes autosostenidas, cajas de luz para escaparates, estructuras de hierro que ejercen la función de expositores de producto o los propios cerramientos de la obra previa.

Herrería para vivienda

Nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto en cuanto a proyectos de herrería en espacios de vivienda o hábitat a cualquier nivel. Desde pequeños elementos de hierro hasta grandes estructuras, tenemos capacidad para producir e instalar todo tipo de objetos derivados del hierro, metal o aluminio que tu proyecto requiera.

¡Cuéntanos tu proyecto!

14 + 14 =

es Español
X