MONTAJE DE STANDS

En ExpoFactory, contamos con uno de los mejores equipos de montaje y desmontaje de stands del sector. Nuestros montadores de stands realizan siempre un trabajo espectacular, y son el culmen de la cadena de trabajo de ExpoFactory.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Nuestros Project Managers son los encargados de coordinar la logística de tu proyecto. Ellos organizan al equipo de montadores de stands y supervisan el proceso de montaje para que el resultado final sea tal y como lo diseñaste.

Nuestros Project Managers son los encargados de coordinar la logística de tu proyecto. Ellos organizan al equipo de montadores de stands y supervisan el proceso de montaje para que el resultado final sea tal y como lo diseñaste.

En Expofactory, estamos especializados tanto en el montaje de stands de madera como en el montaje de stands configurables, y realizamos instalaciones en espacios feriales, centros comerciales, eventos…

NUESTROS

CLIENTES SON

Agencias

Arquitectos

Interioristas

Nuestro equipo.

Tanto los PM como los montadores nos han demostrado innumerables veces que están comprometidos con la satisfacción del cliente. Gracias a su profesionalidad y a sus años de experiencia en el sector, saben remontar ante cualquier adversidad para que el proyecto se entregue siempre en perfecto timing y en perfectas condiciones.

stand-build

Montaje de stands de madera.

Nuestro equipo de carpinteros y ebanistas ha creado a lo largo de estos más de 20 años increíbles estructuras de madera para stands. Los montadores son los encargados de unir estas piezas para conseguir una estructura sólida y estética.

La madera es uno de los materiales más utilizados a la hora de realizar stands, gracias a su calidad y versatilidad. Tiene una gran cantidad de tonalidades y acabados,y puede usarse en distintos formatos como pallets, contrachapado, listones, tableros, viruta…

El manejo de la madera por parte de nuestros carpinteros es de alto nivel, y son capaces de crear grandes estructuras, buscando a la vez que la calidad y la estética, el ahorro de tiempo de montaje y desmontaje en feria. Además, contamos con recursos dentro del recinto ferial para montar estructuras aéreas y puntos elevados sobre los stands, sin importar el peso, dimensiones y complejidad de las mismas.

Montaje de stands visuand.

Somos montadores de los stands configurables Visuand. Una línea de stands desarrollada por ExpoFactory, que busca siempre la eficiencia logística. Nuestro equipo de I+D se encarga de implementar la última tecnología para conseguir mejoras constantes de los tiempos de montaje y desmontaje de los stands.

Los stands Visuand se construyen con estructuras metálicas. Sobre la perfilería de aluminio se añade la pared LED y la gráfica. Este tipo de stands permite también la instalación de todo tipo de elementos de mobiliario, decorativos o digitales en sus paredes, además de la instalación de estructuras aéreas y puntos elevados.

Además de su rápido montaje, los stands Visuand también son una de las opciones que menos residuos genera, siendo esto un problema muy recurrente en ferias, congresos, y demás eventos efímeros, donde se genera una gran cantidad de desechos.

A la hora del desmontaje, la estructura del stand, la LED wall y demás accesorios son guardados para alargar su vida útil dentro de la cadena productiva, y evitar así nuevos residuos. Por otro lado, la gráfica es entregada al cliente que desee utilizarla en futuras ocasiones.

EXPO-

FACTORY

SERVICIO INTERNACIONAL DE MONTAJE.

Pese a que siempre fabricamos y construimos los stands y todo lo que los rodea en nuestras instalaciones de Barcelona, en ExpoFactory ofrecemos servicios de montaje a nivel europeo. Cada año acompañamos a nuestros clientes en espacios como la FIRA de Barcelona, IFEMA Madrid, Messe Düsseldorf, Frankfurt Fair, Paris Nord Villepinte.

Nuestros montadores están constantemente viajando por toda Europa para encargarse personalmente del montaje, la entrega, y desmontaje de los stands allá donde estén nuestros clientes.

¡Cuéntanos tu proyecto!

15 + 9 =

es Español
X