ROTULACIÓN

LETRAS CORPÓREAS | RÓTULOS LUMINOSOS | CAJAS DE LUZ |

VINILO DE IMPRESIÓN | PERSONALIZACIÓN DE CONTAINERS |

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

En ExpoFactory ofrecemos servicios de rotulación para agencias y empresas. Gracias a nuestro equipo de rotulistas creativos, y a nuestra maquinaria propia, somos capaces de producir e instalar todo tipo de elementos decorativos. Si tienes en mente un proyecto de rotulación, contacta con nuestro equipo, quien te asesorará y te dará soluciones que se ajusten a tus necesidades de comunicación visual.

¿TIENES UN PROYECTO?
Reconocemos tus necesidades, hacemos un estudio de artes gráficas, verificamos el diseño, y además ofrecemos un servicio de seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso.

Reconocemos tus necesidades, hacemos un estudio de artes gráficas, verificamos el diseño, y además ofrecemos un servicio de seguimiento y acompañamiento durante todo el proceso.
EXPO-

FACTORY

SOLUCIONES DE ROTULACIÓN

En ExpoFactory, estamos especializados en el desarrollo de proyectos de rotulación para profesionales del sector ferial y de eventos (rotulación de stands, photocalls, corpóreos, cajas de luz, impresiones de gran formato, etc.), y para profesionales del sector retail (marcos con textil, cajas de luz, cubos, PopUps, displays, textiles, vinilos, lonas, logos y textos corpóreos, banners, expositores, etc.).

01. Letras Corpóreas:

Somos fabricantes de letras y logos corpóreos por lo que podemos adaptarnos al tamaño, diseño y material que se requiera.

Letras corpóreas de PVC

Este material es el más económico. Es muy usado gracias a su ligereza, su rápida producción, y su larga durabilidad. Además no necesita mantenimiento. Su volumen puede ser de 1mm a 30mm.

Letras corpóreas de Porex, XPS, o polifoam

Estas son tres opciones bastante económicas para letras corpóreas de interior. Son materiales ligeros, y pueden tener un volumen entre los 10mm y los 600mm.

Letras corpóreas de Metacrilato

Este es un material de alta calidad y muy resistente. Ofrece distintos acabados y pueden ser presentados en bruto, lacados, espejados, o con vinilo en el frontal. Su volúmen oscila entre 1mm y 26mm.

Letras corpóreas de Madera y DM

La madera maciza y el DM pueden ser acabados en bruto, barnizados, lacados, o con el frontal en vinilo. Ambos materiales ofrecen acabados de calidad, son resistentes y manipulables.

Letras corpóreas de Aluminio Dibond

Este tipo de material es el más premium, y ofrece acabados de calidad, resistencia, y acabados en bruto. También es posible pintarlos, o añadir un vinilo en el frontal.

rotulos-luminosos

02. Rótulos luminosos.

Fabricamos e instalamos rótulos personalizados de todo tipo; ya sean de madera, acero, aluminio, metacrilato, pvc, varillas, iluminados, led, retroiluminados, vintage…

03. Cajas de luz.

Las cajas retroiluminadas son cajas de luz led con tela impresa. Es una forma de destacar una imágen con iluminación a bajo consumo. Es un soporte publicitario utilizado recurrentemente en el sector retail (especialmente para escaparates o decoración del interior del punto de venta), así como en el sector MICE (para exposiciones, stands y eventos corporativos).

En ExpoFactory, creamos cajas retroiluminadas a medida para nuestros clientes, que podrán elegir el tamaño, el número de caras, y la imágen deseada. Nuestro equipo realiza la impresión digital sobre las placas traslucidas a medida, y crea unas estructuras a medida iluminadas con sistemas led. Con este proceso se pueden crear cajas y cubos de luz, luminosos aéreos, luminosos panorámicos curvos,marcos iluminados… El cliente elige si quiere colocarlas en el suelo, sujetas a la pared, o colgadas del techo.

Contacta con nuestro equipo si quieres una solución decorativa, visual y atractiva para tus tiendas, oficinas, exposiciones, eventos…

impresion-gran-formato
adaptacion-tiendas

04. Vinilo de impresión.

El vinilo impreso suele ser utilizado para decorar superficies como ventanas, paredes o escaleras de tiendas, restaurantes, bares u oficinas, así como containers o foodtrucks. Se trata de una película adhesiva blanca, sobre la que se puede aplicar tinta en la superficie para crear dar forma al diseño elegido. Además puede ser troquelada para darle la forma deseada. 

El vinilo de impresión permite crear cualquier diseño sin límite de tintes ni formas, y son resistentes tanto en exterior como en interior.

05. Contenedores y food trucks personalizados.

Tenemos experiencie personalizando containers y food trucks de todo tipo. Al contar con un espacio tan limitado, es importante contar con profesionales que sepan sacar el máximo partido a cada centímetro del container. Hemos realizado personalizaciones de containers para tiendas efímeras, pop-ups, containers marítimos, food trucks callejeros o de eventos, bodas, festivales… todos ellos vinilados a medida con diseños personalizados.

Personaliza tus contenedores o food trucks con ExpoFactory, y tendrás un espacio totalmente nuevo gracias a la personalización y la instalacion de cualquier elemento decorativo o de mobiliario en el interior.

personalización-de-containers
rotulacion-de-vehiculos

06. Rotulación de vehículos.

¿Te has parado a pensar las ventajas que tiene rotular la flota de tus vehículos de empresa?

Rotular el vehículo de tu negocio es una de las formas más efectivas de publicitar tu marca y darte a conocer vayas donde vayas. 

En ExpoFactory, somos especialistas en rotulación integral o wrapping para vehículos de empresa, ya sean furgonetas, camiones o autobuses. Utilizamos vinilo de fundición fabricado en Bélgica; un material de alto rendimiento, resistente al agua y a cualquier tipo de adversidad climatológica. 

Tras imprimir digitalmente tu diseño sobre el vinilo, nuestro equipo de rotulación lo aplica sobre el vehículo usando calor. De esta manera, ablandamos el vinilo para que se adapte perfectamente a las curvas de la carrocería de tu vehículo.

Contacta con nuestro equipo de rotulistas y te asesorarán sobre los materiales y diseños más idóneos para cada proyecto. Rotula tu vehículo de empresa con nosotros y comienza a publicitar tu marca de forma más económica.

¡Cuéntanos tu proyecto!

7 + 7 =

es Español
X