Fabricación de stands

En ExpoFactory somos especialistas en la fabricación de stands ya sean para eventos, ferias, congresos, exposiciones, corners… Creemos firmemente en la importancia de los stands a la hora de representar marcas y empresas, por lo que encontrar fabricantes de stands con años de experiencia y que acumulen casos de éxito es vital.
SOLICITAR PRESUPUESTO

Tenemos un equipo propio de profesionales especializados tanto en la fabricación de stands de madera, como en la fabricación de stands configurables Visuand.

Tenemos un equipo propio de profesionales especializados tanto en la fabricación de stands de madera, como en la fabricación de stands configurables Visuand.

Nuestros especialistas trabajan en el espacio industrial de ExpoFactory en Barcelona, equipado con la mejor maquinaria para hacer realidad los stands que imaginan nuestros clientes.

FABRICACIÓN
DE STANDS
DE MADERA A MEDIDA.

La elección de la madera como material principal de un stand es muy recurrente gracias a sus propiedades estéticas, así como a sus propiedades físicas y mecánicas. Estas cualidades facilitan que nuestros profesionales puedan llevar a cabo cualquier diseño de stand. Nuestro equipo de carpintería es experto en la fabricación de stands de madera a medida con implantación gráfica, y a lo largo de estos más de 20 años han realizado todo tipo de proyectos de stand para ferias y eventos a lo largo de toda Europa. Contamos con los mejores profesionales, la mejor tecnología en los talleres, y la mejor materia prima. Nuestras maderas son de la más alta calidad, y cuentan con el certificado FSC®, el cual acredita que nuestras materias primas provienen de bosques gestionados de forma responsable.

ESTRUCTURA

En los talleres de ExpoFactory creamos la estructura de tu stand desde cero sobre el plano. Combinamos la artesanía en madera con maquinaria de control numérico para realizar complejos desarrollos tanto de una pieza como por conjuntos de elementos.

PUNTOS ELEVADOS

Incluir un punto elevado en tu stand hará que tu marca sea visible desde cualquier punto del recinto ferial. Elevará tu imagen de marca y atraerá a más personas a visitar tu stand. Nuestro equipo de carpinteros ExpoFactory ha construido increíbles puntos elevados de hasta 6 toneladas que quedan suspendidas sobre el stand con total seguridad.

MOBILIARIO

Una vez construido el stand, es importante equiparlo correctamente para convertirlo en un espacio que sea funcional y que invite a la reunión. Desde la carpintería ExpoFactory creamos tu mobiliario a medida, e integramos sillas, mesas, estanterías, vitrinas y cualquier elemento que puedas necesitar dentro de tu stand.

FABRICACIÓN
DE STANDS VISUAND.

En ExpoFactory, nos hemos especializado en la fabricación y construcción de los stands configurables Visuand. Una línea de stands que consiguen un elevado impacto visual.

Los stands configurables Visuand reproducen imágenes en alta definición sobre tela, que son retroiluminadas con nuestro sistema full led. Gracias a la calidad de sus imágenes retroiluminadas, los stands Visuand son capaces de reproducir todo tipo de texturas como la madera, la tela, el ladrillo, o la piedra. Con Visuand

La estética y calidad de los stands en feria lo es todo, ya que es lo que llamará la atención del público y te desmarcará del resto de expositores. Está demostrado que el uso de imágenes y de iluminación atrae más miradas, y por tanto más visitas de potenciales clientes.

Los stands Visuand están muy solicitados por nuestros clientes ya que son una opción económica, que ofrece infinitas posibilidades de diseño, tiene un fácil montaje y desmontaje, y además es una de las opciones más sostenibles. Es una forma de reducir costes en feria manteniendo diseño y una alta imagen de marca.

En ExpoFactory nos encargamos de su fabricación y todo lo que rodea estos stands:

ESTRUCTURA

Las estructuras Visuand son ligeros perfiles de aluminio configurables por bloques de diferentes tamaños que permiten el acoplamiento de otras estructuras como mobiliario, audiovisuales o elementos decorativos. 

CONFECCIÓN

Todas las telas Visuand cuentan con el certificado Greenguard Gold. Son telas libres de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) que no contaminan la atmósfera y que garantizan la seguridad y la buena calidad del aire. Son cortadas y confeccionadas a medida en nuestros talleres ExpoFactory.

IMPRESIÓN

La impresión en alta definición de las imágenes se realiza con nuestras impresoras de gran formato, usando tintas sostenibles “green print” que cuidan del medioambiente.

ILUMINACIÓN

Dentro de las estructuras Visuand, incluimos leds transversales que retroiluminan la imagen de forma coordinada para que esta consiga resaltar los elementos deseados.

MOBILIARIO Y ACCESORIOS

Además, los stands configurables Visuand permiten incorporar en su estructura elementos como pantallas, estanterías, vitrinas, lámparas, podios o jardineras.

TARIMA

Para aquellos clientes que desean elevar el área presencial de su stand, fabricamos e instalamos tarima de madera DM, la cual puede quedar retroiluminada desde el suelo, otorgando mayor presencia al stand.

PAVIMENTO

Tanto si has elegido la tarima o no, ofrecemos varios modelos de pavimento para dar este toque elegante a tu stand y vestir los elementos funcionales como cableados y otros. Entre los tipos de pavimento que utilizamos, podrás encontrar la melamina, el pavimento vinílico, vinilo efecto parqué o la moqueta.

Además, no solo nos encargamos de la fabricación de los stands, si no que también nos encargamos del montaje de stands en Barcelona, y en cualquier cuidad de Europa en la que nos necesites.

Además, no solo nos encargamos de la fabricación de los stands, si no que también nos encargamos del montaje de stands en Barcelona, y en cualquier cuidad de Europa en la que nos necesites.

¡Cuéntanos tu proyecto!

5 + 1 =

es Español
X