Servicios hábitat

HOTELES

RESTAURACIÓN

OFICINAS |

 RESIDENCIAS

VIVIENDAS

Estamos especializados en el sector hábitat, y realizamos proyectos en aquellos espacios donde las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo, ya sean zonas de trabajo, alimentación o descanso.

¿Tienes un proyecto?
Nuestro trabajo es hacer realidad los planes que arquitectos e interioristas tienen para estos espacios como hoteles, restaurantes o residencias.

Nuestro trabajo es hacer realidad los planes que arquitectos e interioristas tienen para estos espacios como hoteles, restaurantes o residencias.

EXPO-

FACTORY

Proyectos

a medida.

En ExpoFactory, nos encargamos de todos los aspectos de tu proyecto y llevamos a cabo una producción integral con producción propia; somos el albañil, el carpintero, el pintor, el electricista, el fontanero, y cualquier servicio que puedas necesitar.

Además nos encargamos de la instalación profesional y el equipamiento, creando así un proyecto fluido, con un solo canal de comunicación y con unos plazos más acotados.

contract

Ejecución y dirección de obras.

En ExpoFactory, tenemos capacidad industrial y profesional para fabricar a medida todos los elementos que sean necesarios para llevar a cabo la reforma y la equipación de cualquier espacio hábitat. Estamos especializados en servicios de construcción y fabricación para la renovación de espacios, ya sean interiores o exteriores.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que se encargan desde la albañilería, tabiquería, suelos y techos, a la instalación eléctrica, iluminación, climatización, fontanería y carpintería. Además, ofrecemos servicios de rotulación para negocios. En definitiva, somos capaces de hacer realidad de principio a fin cualquier diseño que nos confíen nuestros clientes

SECTOR

HÁBITAT

instalación profesional

No solo nos encargamos de fabricar todo lo necesario para la reforma de las diversas estancias de tu espacio, si no que somos la empresa instaladora de tu proyecto. Nuestro equipo propio es el encargado de realizar la instalación profesional en tus instalaciones.
melia-sky

Equipamiento de espacios contract.

El mobiliario y la decoración de los espacios dan personalidad a los lugares y determinan la experiencia de los usuarios. Es vital cuidar cada detalle a la hora de elegir el correcto mobiliario y decoración de un espacio pensado donde las personas son el centro. En ExpoFactory, construimos y equipamos con elementos decorativos y mobiliario a medida cualquier espacio contract.Contamos con instalaciones propias de carpintería y aluminio, y gracias a nuestro equipo de carpinteros y ebanistas ofrecemos todo tipo de soluciones a medida necesarias para completar tus proyectos. Creamos desde revestimientos de pared, estructuras y todo tipo de mobiliario a medida.

Además de sillas y mesas a medida, también proveemos de equipamiento de diseño de autor gracias a FullContract; nuestro partner de diseño y distribución de mobiliario contract. Ellos cuentan con diversas marcas, tanto propias como colaboradoras, de mobiliario de diseño orientado a espacios como hoteles, restaurantes, viviendas u oficinas.

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X