STANDS

MADERA | VISUAND

Los stands para ferias son una parte muy importante del marketing de las empresas cuando quieren asistir a un evento de su sector y atraer negocio en poco tiempo. Por tanto, es de vital importancia contar con un equipo de profesionales que puedan dar forma a proyectos personalizados según la imagen de marca del expositor en tiempo récord.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Somos el partner que buscas para la fabricación y montaje de stands en toda Europa. Trabajamos con agencias para desarrollar los proyectos de espacios efímeros de sus clientes cuando estos asisten a una feria comercial.

Somos el partner que buscas para la fabricación y montaje de stands en toda Europa. Trabajamos con agencias para desarrollar los proyectos de espacios efímeros de sus clientes cuando estos asisten a una feria comercial.

Hacemos realidad cualquier diseño de stands de madera, creando cada pieza en nuestro espacio industrial y realizando su montaje en toda Europa. Acompañamos a las agencias de diseño a desarrollar bajo plano los proyectos de sus clientes, aportando experiencia y un servicio ágil y personalizado.

VENTAJAS DE UN STAND DE MADERA

Los stands de madera ofrecen el mayor grado de personalización posible dentro de la fabricación de stands para ferias.

Puede tener cualquier dimensión o forma, dependiendo del resultado que se pretenda obtener.

La decoración del stand es totalmente personalizable ya que se realiza con pintura y elementos fabricados a medida.

Además, permite la adaptación de otros materiales como el acero o el vidrio sin importar su peso o tamaño.

Por último, se pueden acoplar rótulos corpóreos e infinidad de elementos decorativos complementarios.

Nuestro sistema de diseño configurable Visuand es la alternativa para empresas que quieren desarrollar un stand de alto impacto visual sin necesidad de una gran inversión. Instalado con estructuras rígidas de aluminio y recubierto de textil impreso de gran formato, el stand Visuand permite generar entornos efímeros personalizados con texturas e imágenes a todo color, que pueden estar, a su vez, retroiluminadas para generar un mayor grado de visibilidad. Por otra parte, es una solución más sostenible ya que disminuye la carga operativa y genera menos residuos antes y después de la feria.

VENTAJAS DE UN STAND DE DISEÑO VISUAND

Entre las ventajas de este sistema, cabe destacar su impacto visual 360, debido a su cobertura textil impresa con infinidad de posibilidades.

Otro factor, cada vez más importante, es su aporte sostenible al sector ferial, ya que Visuand elimina todas las operaciones de fabricación asociadas al desarrollo de un stand, y utiliza textil libre de PVC impreso con tintas eco-friendly.

Si quieres más información acerca de este sistema, visita la web Visuand.

¿BUSCAS UN

FABRICANTE DE STANDS?

es Español
X