EVENTOS CORPORATIVOS

Los eventos corporativos, también conocidos como eventos MICE (por sus siglas en inglés: Reuniones, Incentivos, Congresos y Exposiciones), son muy beneficiosos para las empresas y sus trabajadores, y cada vez son más populares. Organizar eventos corporativos es positivo para tu branding empresarial, y otorga visibilidad y prestigio a tu entidad.

¿TIENES UN PROYECTO?
Para posicionar tu marca y aumentar tu reputación, es importante contar con partners especializados en eventos corporativos.

Para posicionar tu marca y aumentar tu reputación, es importante contar con partners especializados en eventos corporativos.
EXPO-

FACTORY

 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

Entre las ventajas de organizar eventos corporativos, destacamos el aumento del espíritu de equipo así como el aumento de su productividad. Además, los eventos corporativos ayudan a  generar una imagen de empresa positiva, tanto de manera interna entre los trabajadores, como de manera externa, lo cual fideliza y atrae talento y potenciales clientes. 

PRODUCCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS

Desde las instalaciones de ExpoFactory en Barcelona, producimos eventos corporativos a medida para nuestros clientes, y los instalamos en cualquier ciudad europea en la que se encuentren. 

Somos tu partner más completo ya que contamos con un amplio equipo propio de profesionales que incluye carpinteros, ebanistas, herreros, montadores, transportistas, etc., todos ellos organizados por el project manager que asignaremos a tu proyecto. Ellos serán quienes traerán a la realidad tu evento.

Nuestro equipo tiene años de experiencia con todo lo que rodea la arquitectura efímera para eventos como escenarios, tarimas, carpas, salas privadas, stands…, además de experiencia realizando todo tipo de elementos decorativos, mobiliario y rotulaciones. La fabricación personalizada de cada parte de tu evento ayudará a reflejar tu imagen corporativa y a transmitir visualmente la filosofía y los valores de tu empresa.

Una vez terminada la producción, el project manager del equipo gestiona la logística para transportar a nuestro equipo y nuestro material a las instalaciones donde tendrá lugar el evento, sin importar qué ciudad de España o qué país de Europa. Tanto los Projects como los montadores estarán presentes tanto en el montaje de las infraestructuras como en el desmontaje.

¿TIENES UN PROYECTO?

es Español
X