Nueva web visuand

Nuestros stands configurables Visuand se han convertido en una de las opciones preferidas por los expositores. Es por esto que hemos querido crear una web donde podamos darle a los stands Visuand el reconocimiento que se merecen.

En Visuand.com descubrirás todas sus ventajas, funcionalidades y encontrarás inspiración en nuestros case studies.

visitar visuand.com

En la web de Visuand, podrás conocer todas las ventajas que tienen es te tipo de stands, desde las posibilidades que te ofrece a nivel diseño, hasta la rentabilidad comparada con otros stands personalizados.

En la sección de sostenibilidad, podrás conocer las características que hacen de Visuand un stand sostenible; desde las tintas y materiales utilizados, hasta el modo de transportalos, reutilizarlos, y reciclarlos. 

Además, podrás ver sus certificados verdes como el Green Guard Gold, y leer su manifiesto sostenible de cara al futuro.

stand-configurable
STAND-VISUAND

Para facilitar la configuración de los stands que nos solicitan, estamos desarrollando un configurador de stands que permitirá diseñar un stand en tan solo tres pasos. Nuestros clientes podrán elegir desde el número de paredes que tendrá su stand, hasta el tipo de suelo o el número de pantallas, sillas o mesas que quiere.

Además se generará un presupuesto estimado en tiempo real para que puedan controlar su budget.

Descubre visuand

Visuand es nuestra línea de stands configurables 100% imagen. Contacta con nosotros si quieres que Visuand sea tu aliado en tu próxima feria.

es Español
X