IDEAS DE DECORACIÓN DE STANDS

La decoración de stands es un elemento fundamental a la hora de exhibir en cualquier evento, congreso o feria. Aparte de la forma y estructura de tu stand, la decoración de stand es lo que te ayudará a reflejar tu marca, resaltar tus productos o servicios, y llamar la atención de los asistentes. Os dejamos aquí ideas de decoración de stands basados en proyectos de stand en los que hemos trabajado. 

SABER MÁS

Ideas para decorar stand feria

Tenemos más de 25 años de experiencia como fabricantes y decoradores de stands, y sabemos que es importante buscar inspiración e ideas para decorar stands y tomar una buena decisión sobre la decoración que adornará tu stand.

Contamos con un equipo propio de carpinteros, ebanistas, rotulistas, capaces de realizar e instalar cualquier elemento de decoración para stands ya sean adornos, letras corpóreas, impresión gran formato, cajas de luz, frisos aéreos… 

Si no sabes como decorar un stand, os dejamos aquí algunas ideas originales de decoración de stands de distintos proyectos que hemos realizado para que puedan inspiraros.

decoracion-stands
sommicat-habitat

Mobiliario Stands

Además de la decoración de stands, es importante cuidar el mobiliario para ferias y exposiciones para conseguir un lugar agradable de reunión, donde los transeúntes puedan pasar el rato cómodamente y así tengas mayores oportunidades de generar nuevos cliente..Nosotros somos fabricantes de mobiliario comercial en barcelona,y mobiliario stands para ferias y eventos, y realizamos elementos como mobiliario contract a medida, mostradores para stands, vitrinas para stands… Elementos que además nos encargamos de incorporar a tus stands a la hora del montaje.

Os dejamos aquí algunos ejemplos de mobiliario de stand para que podáis apreciar la importancia de los muebles de stands, y podáis inspiraros para vuestro futuro stand.

led-wall

decoración de stands

CUENTA CON EXPOFACTORY PARA LA DECORACIÓN DE STANDS A MEDIDA; DESDE MOBILIARIO PARA STANDS COMO VITRINAS, MOSTRADORES, O SILLAS, HASTA ELEMENTOS DECORATIVOS, LETRAS CORPÓREAS O IMPRESIÓN GRAN FORMATO.

es Español
X