COMPONENTES INDISPENSABLES EN LA ROTULACIÓN DE TU VEHÍCULO

Son muchas las ventajas de aplicar vinilos para tus vehículos , tanto si tienes una empresa, como si eres autónomo, rotular tu furgoneta o vehículo te facilitará la posibilidad de incrementar y mejorar tu porcentaje de éxito. Es una iniciativa muy económica y que consigue unos resultados magníficos. 

SABER MÁS

Ventajas de rotular tu vehículo

Se rótula de manera rápida, lo que hace que sea muy práctico y sobre todo rápido para cualquier cambio o modificación que se quiera hacer y para ello es importante conocer los 5 Componentes indispensables en la rotulación de tu vehículo de empresa.

Una de las grandes ventajas de rotular tu vehículo es que llega a todo tipo de público al ser una campaña de publicidad móvil y lo que es más importante, ayuda a crear una imagen de marca consolidando así a la empresa.

Sin embargo existen ciertos componentes que no pueden faltar cuando realizamos este tipo de trabajos.

1. TU MARCA Y TU ESENCIA

Diseñar un logotipo y un mensaje que transmita la esencia de tu marca es primordial, es decir, que con un solo golpe de vista los viandantes y conductores sepan qué productos o servicios ofreces. Además el mensaje debe de ser, claro, sencillo para no generar confusión de ningún tipo.

2. ¿QUÉ HACER PARA CAPTAR LA ATENCIÓN?

En primer lugar, la rotulación de tu vehículo , debe incorporar tu logotipo para que todas las personas puedan establecer el vínculo entre anuncio y anunciante. Por otro lado es importante crear un diseño acorde a sus expectativas.

3. UN DISEÑO ÚNICO Y DIFERENTE

Que tu logotipo sea único y sencillo es la mejor forma de diferenciarte de los demás, sin excesos de colores o elementos decorativos, queremos ser visibles al mundo, para conseguir llegar sin escalas a las personas que observen nuestros anuncios.

4.  TIPOGRAFÍA

Por supuesto, hay que elegir una tipografía perfectamente legible y que no lleve a confusión sobre el nombre del negocio.
Ahora más que nunca, con poco podemos decir mucho.

5. COLORES

Los colores que empleamos también son importantes a la hora de rotular tu vehículo. En el marketing el color cumple una función relevante porque está asociado a las emociones y a las sensaciones.

rotulacion-para-vehiculos

Rotulación de vehículos

Por descontado en Expofactory te asesoramos y damos soluciones que se ajustan a tus necesidades de comunicación visual, a través de nuestro servicio de rotulación general. Recuerda siempre los 5 Componentes indispensables en la rotulación de tu vehículo de empresa a la hora de escoger el diseño para tu vinilo.

 

es Español
X