Reformas

¿Estás pensando en hacer reformas en el hogar, la oficina, la tienda o cualquier otro tipo de espacio? ¿Buscas una solución para ganar metros útiles? ¿Necesitas un profesional que te ayude a llevarlo a cabo?

Si buscas renovación, en Expofactory construimos tus ideas, te hacemos el diseño técnico, preparamos tus proyectos, seleccionamos los mejores materiales y llevamos a cabo una producción integral con producción propia… Así de sencillo, hacemos realidad tu reforma, ya sea una cocina gourmet, un baño privado de lujo, un armario, unas estanterías para la tienda, para el restaurante, para los bares, oficinas o cualquier tipo de espacio.

Si necesitas una simple reparación, rehabilitaciones, remodelado, puertas, marcos, molduras, sea lo que sea, te ponemos todas las facilidades para que te inspires en tu elección.

Nuestro equipo productivo de carpintería, está liderado por ebanistas expertos que aplican su conocimiento artesanal a una estructura productiva en la que priman la eficiencia, la precisión y la calidad.

También trabajamos con interioristas y arquitectos que nos ayudan a perfeccionar nuestros trabajos. 

Somos especialistas en reformar tu hogar, tu local o tu despacho. ¡Nuestro compromiso con la mano de obra está garantizado para superar tus expectativas!

Llámanos y te daremos información más detallada de lo que buscas.

Si deseas conocernos o recibir información más detallada rellena el siguiente formulario.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto sea posible.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.