Platós para streaming

En Expofactory nos encargamos de la fabricación y montaje de platós para eventos o programas en streaming. Con los que podrás transformar tu sala de grabación en un gran plató adaptado a las necesidades y estilos de cada tipo de programa.

Hoy en día los eventos y programas en streaming se han vuelto toda una tendencia. Nuestra experiencia de más de 25 años nos permite adaptarnos a esta nueva modalidad de programa, creando así, todo tipo de creaciones que harán que los programas de nuestros clientes sean inigualables.

Realizamos dos tipos de montajes diferentes para ajustarnos más a las peticiones cada cliente:

 

PLATÓS DE DISEÑO

Este tipo de montaje es el que mejor se adapta a las necesidades de cada espacio y cliente. Ya que hacemos una total personalización de cada elemento fabricándolo a medida para cada tipo de espacio y motivo.

En cada trabajo creamos muebles a medida con melamina o lacados. También fabricamos tarimas, mobiliario de diseño, etc…  A parte de realizar los trabajos de carpintería nos encargamos de la impresión, rotulación, iluminación y diseño de los espacios.

En este tipo de montajes ponemos a disposición del cliente un Project Manager, que junto con nuestro equipo de diseño trabajamos las propuestas de forma integral. Ofreciendo una atención continuada para todo lo que el cliente necesite.

PLATÓS MODULARES

Los platós modulares ofrecen un diseño impecable de calidad , con una tecnología innovadora, capaz de crear un gran impacto gracias a su capacidad de reproducir imágenes en alta definición, simular cualquier textura, y el sistema de retroiluminación full led.

Este tipo de montaje dispone del sistema Plug & Play, una tecnología pensada para un montaje fácil y rápido, que a la vez ofrece una reducción de costes significativa. Perfecto para esos trabajos que requieren de rapidez ,calidad e innovación.

También podemos combinar elementos hechos a medida, como por ejemplo, mobiliario de diseño, tarimas, elementos de madera y rotulación.

Una de las características mas importantes de este tipo de montaje es que va acorde con el compromiso de la compañía por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Contacta con nuestros técnicos para que te asesoren sin compromiso

+34 931 577 004

Si deseas conocernos o recibir información más detallada rellena el siguiente formulario.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo tan pronto sea posible.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.