GRÁFICAS PUBLICITARIAS

La gráfica publicitaria está compuesta por una serie de elementos

impresos destinados a promocionar los productos y/o servicios de

una empresa en su espacio comercial o en zonas de tránsito de los potenciales clientes.

¿TIENES UN PROYECTO?
EXPO-

FACTORY

GRÁFICA PUBLICITARIA

Empresas y agencias de comunicación ejecutan constantes campañas publicitarias con el fin de atraer compradores a sus productos de temporada, como ocurre constantemente en la moda o en la tecnología. Pero también podemos encontrar estos elementos promocionando cine o música en paradas de bus, lo que se conoce como Mupi (Mobilier Urbain pour l’information).

IMPRESIÓN DIGITAL PARA EL SECTOR RETAIL

Nuestro área industrial cuenta con una amplia experiencia en la producción de grandes campañas publicitarias, habiendo realizado tiradas de impresión y confección de miles de metros en pocos días.

Contamos con la maquinaria más moderna del mercado, la cual, a su vez, realiza procesos que eliminan componentes químicos convencionales y los sustituye por  productos ecosolventes, responsables con el medioambiente.

TEXTIL Y LONAS PUBLICITARIAS

Quizás hayas oído hablar de campañas virales realizadas con una lona de gran tamaño en la fachada de algún emblemático edificio. Este hecho explica el efecto que puede llegar a tener un buen diseño impreso en una lona publicitaria.  Con ExpoFactory puedes imprimir, cortar y confeccionar textiles retroiluminados y lonas publicitarias para escaparatismo, así como para decoración comercial o espacios exteriores. Contamos con maquinaria de impresión flexible con tintas originales respetuosas con el medioambiente.

VINILOS PERSONALIZADOS

Los vinilos adhesivos son una herramienta perfecta tanto para decorar como para señalizar. Muchas empresas decoran las paredes de sus negocios u oficinas con vinilo de corte, utilizan vinilo transparente o translúcido para señalizar cristales o impedir la exposición de zonas concretas sin perder la iluminación; o definen espacios y zonas de tránsito con vinilo de suelo antideslizante. 

EXPOSITORES PARA TIENDAS

Dentro de la familia de expositores publicitarios, podemos encontrar varias sub-categorías dependiendo de la finalidad y duración de exposición del elemento. Si se trata de un evento concreto o activación de producto, las empresas suelen recurrir a roll up banners o a tótems publicitarios. No obstante si la finalidad es mantener el producto expuesto en un entorno personalizado en base a una marca o producto concreto, las empresas solicitan expositores de madera recubiertos de vinilo impreso, o estructuras de PVC personalizadas.

RÓTULOS Y LETRAS CORPÓREAS

En ExpoFactory, producimos rótulos luminosos o letras corpóreas para fachadas e interiores de espacios comerciales en diferentes materiales. Una vez recibido el diseño, producimos e instalamos cualquier tipo de rótulo en toda España. Produce originales letras con tu logo o nombre de empresa y haz que atraigan todas las miradas gracias a la retroiluminación LED.

¿NECESITAS UNA GRÁFICA PUBLICITARIA?

es Español
X