Corners

Una isla comercial o córner es tu pequeño escaparate para mostrar tu marca dentro de otra tienda o en grandes superficies como centros comerciales o aeropuertos. En ExpoFactory, tenemos años de experiencia realizando proyectos a medida que incluyen todo tipo de elementos relacionados con los córners comerciales; desde fabricación y montaje de stands configurables de diseño, a expositores, rotulación, elementos decorativos…

¿TIENES UN PROYECTO?
FABRICACIÓN

Y MONTAJE

CÓRNERS COMERCIALES

Para aprovechar la oportunidad de presencia física que te ofrece un córner, es importante contar con un stand de diseño que sea capaz de plasmar tu imágen de marca y de atraer a los posibles clientes a tu espacio.

Tenemos experiencia creando todo tipo de stands ya sean stands modulares o de madera, y sabemos cómo sacarles el máximo partido. Podemos traer a la realidad cualquier tipo de diseño que tengas en mente para tu corner.

MOBILIARIO A MEDIDA PARA CORNER COMERCIAL.

No solo nos encargamos de la estructura de tu córner, si no que fabricamos a medida e instalamos cualquier elemento que necesites para completar tu espacio. Creamos vitrinas, mostradores, expositores, estanterías, cajas de cobro, colgadores, sillas y mesas a medida…

Además, contamos con la distribuidora de mobiliario contract de diseño FullContract, quienes nos ofrecen mobiliario de diseño para espacios comerciales, que cumple con los más altos estándares de calidad y diseño.

La PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) o POS Display (Point of Sale Display), es un modo de incitar a la compra mediante elementos decorativos que resalta uno de nuestros productos.

En ExpoFactory sabemos cómo crear e instalar la mejor PLV para incitar a la compra. Puedes encargarnos expositores de cualquier tipo;

– Floorstands o Expositores de suelo
– Expositores lineales para tienda
– Expositores de sobremesa o caja
– Contenedor o Box Pallets
– Displays publicitarios
– Tótems publicitarios
– Shelf Frames para tienda

PLV PARA CORNER COMERCIAL.

RÓTULOS PARA CORNERS COMERCIALES.

Para terminar de personalizar tu córner y transmitirle tu mensaje, puedes encargarnos cualquier tipo de rótulo o elemento decorativo a medida como:

– Cartelería para corners comerciales
– Vinilos para cristales
– Vinilos para personalización de mobiliario y estructuras
– Banderines luminosos para tienda
– Rótulos luminosos de gran formato
– Letras corpóreas (PVC, madera, metacrilato…)
– Cajas de luz para tienda
– Paneles digitales para córner comercial

¿NECESITAS

UN CORNER?

es Español
X