expofactory-blanco-grande

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en arquitectura efímera dentro del sector de ferias, eventos y congresos ofreciendo varias líneas de productos: carpintería, rotulación, impresión, montaje, iluminación y construcción de stand Visuand y stand de madera. Esto nos proporciona una flexibilidad y versatilidad que nos permite también afrontar con éxito proyectos de decoración en otros sectores: retail, reformas de oficinas, showrooms

Gestionamos proyectos “llave en mano”, por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse de nada. Además, la producción la realizamos en nuestros propios talleres y mediante nuestro personal altamente especializado, lo que nos permite asumir un gran número de proyectos al mismo tiempo, incorporando a los mejores profesionales para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio insuperable.

expofactory-web

“Un equipo con más de una década de experiencia y unas instalaciones modernas, equipadas con la mejor maquinaria, hacen de Expo Factory el mejor proveedor para proyectos de carpintería, montajes de stands visuand y stands de madera, impresión, rotulación y mucho más”

Nuestro valor diferencial

ASESORAMIENTO

Asesoramos y acompañamos. Conocemos el sector como nadie y tenemos un compromiso, el éxito de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

FABRICACIÓN PROPIA

Nos encargamos de todo lo que un stand necesita: desde los elementos gráficos, estructurales y mobiliario.

MONTAJE

Realizamos el montaje: preparamos todo lo necesario para que la feria sea un éxito para nuestro cliente.

ASISTENCIA EN FERIA

Damos una atención personalizada durante la feria: mediante un interlocutor de ExpoFactory y el soporte de nuestros profesionales.

Clientes

Trabajamos exclusivamente para agencias, profesionales y empresas especializadas.

Testimonales

  • “Expofactory es nuestro partner de mayor confianza. Con ellos conseguimos algo difícil de encontrar en el sector de los eventos, despreocuparnos de la producción y centrarnos en lo que realmente nos interesa: ofrecer un buen servicio al cliente. Sus trabajos son de gran calidad y siempre puntuales. ¡100% recomendables!”

    T.G.O Diseñador de Interiores
  • “Siempre cumplen los objetivos a tiempo, con una calidad excelente, y lo mejor de todo es que se ocupan de principio a fin de todo el proceso para que no tengamos que preocuparnos y podamos enfocarnos por completo en nuestro trabajo. Es genial poder confiar en alguien así.”

    D.J.L. Arquitecto
  • “Desde el primer año que trabajamos con Expofactory han demostrado una responsabilidad muy profesional; siempre nos asesoran para llevar más allá nuestras ideas iniciales, fabrican todo muy bien, lo montan muy rápido y si tenemos algún inconveniente durante la feria la asistencia es inmediata. Se han ganado nuestra completa confianza”

    L.P.G. Project Manager
Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.