Nombramiento de Álvaro Alonso como nuevo Director de Negocio y Proyectos de EXPOFACTORY

ExpoFactory es una empresa que desde hace más de dos décadas, está en constante crecimiento y expansión. Comenzó como un equipo de fabricación de stands con una carpintería industrial, y a lo largo de los años ha ido incorporando nuevas ideas, proyectos, tecnologías, y lo más importante, nuevo talento, hasta ser una empresa capaz de gestionar todo tipo de proyectos de arquitectura efímera “llave en mano”.

Tras superar los momentos difíciles que supuso la pandemia de Covid para el sector de las ferias y eventos, 2022 ha supuesto la consolidación de ExpoFactory dentro del sector MICE, y su expansión hacia los sectores Retail y Hábitat.

Es en este momento de crecimiento en el que Álvaro Alonso coge las riendas como Director de Negocio y Proyectos, encargándose de hacer crecer las distintas unidades productivas de ExpoFactory.

Veo un ExpoFactory pletórico, ávido de realizar proyectos de todo tipo y donde cada día afrontamos nuevos retos”.

Álvaro es una persona que valora y conoce ExpoFactory a fondo, tras más de cuatro años trabajando en distintas áreas de la empresa. Entró a trabajar en nuestra carpintería en marzo de 2018 como Project Manager sin tener experiencia previa en nuestro sector, pero desde el principio se mostró como pez en el agua: parecía que llevase toda la vida trabajando en la feria.

“Me sorprendió a mí mismo, pero es que la agilidad y rapidez de este sector me cautivó”. 

Dos años más tarde, tras unificar todas las actividades productivas del grupo ExpoFactory, Álvaro fue nombrado Responsable del Área de Proyectos de Carpintería, encargándose de su equipo de montaje y también de la gestión comercial.

Álvaro ha ido aprendiendo y disfrutando del sector, encargándose de la gestión de equipos, de la gestión comercial y de la gestión de todo tipo proyectos, hasta convertirse en la persona indicada para llevar la dirección. 

Nuestro objetivo como empresa es continuar siendo un partner de confianza para nuestros clientes, acompañándolos en el desarrollo y ejecución de sus proyectos más ambiciosos, y para ello queremos seguir creciendo y avanzando para poder estar siempre a la altura.

“Afronto el reto agradecido a la Dirección General por la oportunidad y con muchas ganas y confianza para hacer un ExpoFactory más completo y fuerte, acompañando a nuestros clientes para conseguir su éxito”.

Encaramos esta nueva etapa con gran ilusión y grandes expectativas, preparados para realizar proyectos de todo tipo y mostraros nuestra evolución como empresa de global project management para los sectores MICE, Retail y Hábitat.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.

mobile-world-congress-2022