LABIALFARMA

Cliente: Labialfarma
Tamaño: 114m2
Feria: Cphi, Vitafoods
Sector: Farmacéutico
Locación: París, Francia
Servicios: Stand de madera, rotulación e impresión

El stand de Labialfarma solicitado por la agencia DEXTAIL para la feria de Vitafood fue todo un reto de coordinación y ejecución para el equipo de EXPO FACTORY. A las habituales dificultades que solemos encontrarnos, en este caso se sumaron varias circunstancias que aumentaron su complejidad: en un diseño de una ejecución especialmente compleja.

Sin embargo, la fecha de aprobación del proyecto (sólo 2 semanas antes de la Feria) no permitía un rediseño, y tuvimos que ajustarnos al diseño aprobado. En un plazo extremadamente apretado tuvimos que gestionar la construcción y elaboración de los elementos específicos, transportarlos a Ginebra, y llevar a cabo el montaje del stand en un tiempo récord.

Parte de la dificultad del stand consistía en los elementos incluidos en la construcción, que debían realizarse en un plazo de tiempo muy ajustado. Las piezas de metacrilato tuvieron que ser realizadas de forma artesanal; los componentes de fibra de vidrio pintados a mano; las estructuras de aluminio sofisticadas tuvieron que ser fabricadas en Alemania, para abaratar el transporte a la sede de la feria (Ginebra, Suiza); y los vinilos impresos y laminados que cubrían el suelo retroiluminado fueron producidos en nuestras instalaciones y transportados por avión para su instalación en el stand.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.