GULF EXTRUSIONS

Cliente: Gulf Extrusions
Locación: Düsseldorf, Alemania
Servicios: Visuand, Rotulación

En la información previa incluida en la petición de presupuesto, el Gulf Extrusion insistió en la necesidad de tener un stand que llamara poderosamente la atención entre los miles de visitantes del salón: un stand espectacular. A raíz de esta petición, la agencia que estaba encargada del diseño, creo un stand de ensueño.

Una vez aprobado el proyecto, comenzaba la parte más compleja: la construcción de todos los elementos que harían de este stand un espacio realmente llamativo y vistoso -a la vez que funcional y práctico- para que el cliente pudiera dar protagonismo a su especialidad: las extrusiones en aluminio para la construcción, la industria y el automóvil.

Para hacerlo, el stand estaba protagonizado por una gran estructura singular, dos grandes tirabuzones de madera de gran complejidad, recubiertos con pintura metálica imitando al aluminio. En el interior, las estructuras tenían partes de vidrio y leds incrustados que ofrecían una mayor espectacularidad a la estructura. El espacio de exposición constaba también de otras piezas singulares, como mostradores en formas irregulares -con curvas y acabados de vidrio-, moquetas triangulares. El gran punto elevado de vinilo, de 11 metros de largo en forma de zig zag y con logos impresos, completaban un stand con una altísima exigencia técnica, constructiva y de acabados.

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto lo antes posible.